Donostia -San Sebastián, la ciudad del surf de la Costa Vasca.

24 de mayo, 2016 - Fotografía - -

Cursillo de surf en la playa de la Zurriola

 

San Sebastián es la ciudad ideal para comenzar a practicar el surf. La playa de la Zurriola cuenta con diferentes rompientes para todos los niveles. Puedes coger tu primera ola el lunes y dos días después, adentrarte en los lugares donde las olas son un poco mas grandes. Y si has decidido hacer un curso de semana, el ultimo día seguro que disfrutarás mientras esperas la serie junto a otros surfistas en las rompientes mas grandes.


Lo mas atractivo de la playa de la Zurriola es la variedad de olas que tiene a lo largo de sus 800 metros. Los diferentes tamaños de sus rompientes la convierten en  un lugar ideal para iniciarse por primera vez o avanzar rápidamente. 


Esta variedad de olas y tamaños la convierte durante los veranos en una playa familiar. Es habitual ver a padres e hijos saliendo del agua, o niños y niñas que se inician junto a sus monitores en el mundo del surf. Gracias a las zonas que se habilitan durante el verano cada surfer puede encontrar la ola acorde a su nivel sin miedo a los bañistas.


Hay pocos lugares en la Costa Vasca donde puedes disfrutar de las olas y de todo lo que ofrece una ciudad sin tener que recorrer grandes distancias con el coche. En Donostia - San Sebastián a la mañana puedes disfrutar de las olas, al medio día de unos “pintxos" en el barrio de Gros o la Parte Vieja mientras esperas la marea y al atardecer, callejear por la ciudad. El trayecto mas largo que tendrás que hacer durará cinco minutos y seguramente será de la playa a tu alojamiento.


Si quieres llevarte un recuerdo inolvidable de tu sesión de surf en Donostia, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a que no olvideo tu primera ola.